Según encuesta, el Gobierno nacional tiene un 42% de imagen positiva y 56% de negativa

El informa de la encuestadora Zuban Córdoba y asociados, reveló distintos datos sobre la imagen del Gobierno nacional, referentes del oficilialismo, la oposición y distintos relevamientos sobre las elecciones legislativas que se acercan. Mientras el Gobierno nacional tiene 42 por ciento de imagen positiva y 56% de negativa, el presidente Alberto Fernpández mantiene un 42,8% de imagen positiva y 55,7% de negativa.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en tanto, tiene una aprobación del 39,7 por ciento y una imagen negativa del 58,7%, mientras que el ex presidente Mauricio Macri goza de una imagen positiva de 37,3% y una negativa de 60,2%.

Según la escuesta, inflación, desempleo, pandemia y vacunas siguen siendo los problemas que más preocupan y el 58,9% cree que la Argentina va por el rumbo incorrecto, aunque vale la pena destacar un incremento del 7% entre
quienes observan que el país va en el rumbo correcto. La aceleración en el proceso de vacunación no ha reportado un incremento positivo para el gobierno, así que podemos decir provisoriamente, que con la vacuna no alcanza y sin la vacuna no se llega… a las elecciones.

Continúa leyendo la nota acá

 

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart