Elecciones 2021: Con amplia diferencia, el Frente de Todos se consolida como principal opción

Según la última encuesta realizada por la consultora Zuban-Córdoba, en las próximas elecciones legislativas el Frente de Todos tendría una intención de voto del 34,1%, mientras que Juntos por el Cambio obtendría un 22,9%.

En medio de la discusión de PASO SI, PASO NO, comenzaron a surgir las primeras encuestas en relación a las próximas elecciones legislativas 2021. En este sentido, la consultora Zuban-Córdoba determinó que el Frente de Todos tendría una intención de voto del 34,1%, mientras que Juntos por el Cambio obtendría un 22,9%.

Al informe le siguen las otras fuerzas provinciales con el 6,4%, Partido Libertario 5,7%, el espacio de Roberto Lavagna con el 3,7% y el Frente de Izquierda con el 1,8%.

Por su parte, la consultora Analogías lanzó números similares en la intención de voto, pero en el caso del Partido Libertario que lidera Espert se registró una intención de voto del 8,1%. “Lo de Espert podría ser una sobrerreacción en un contexto de una crisis económica donde un discurso de su tipo suele calar fuerte en una parte del electorado. Si crece, le quitará votantes a la oposición claramente”, evaluó Marina Acosta, directora de Analogías.

Continúa leyendo la nota acá

 

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart