Lo mejor y lo peor del segundo debate entre Donald Trump y Joe Biden

Pudimos ver en este segundo debate presidencial en los Estados Unidos, un espectáculo muy parecido a los debates de verdad y no una parodia como lo fue el primero.

En tren de analizar y contextualizar, debemos aclarar que en general, los debates electorales movilizan más a los convencidos y partidarios que a los independientes.

Para tratar de seducir a los votantes que aún permanecen indecisos o que pueden modificar su voto, el post debate es la herramienta fundamental, es decir, el modo de interpretar y reinterpretar todo lo que se dijeron entre los principales candidatos.

Ambos entendieron perfectamente su rol y trabajaron su rutina narrativa y a medida que avanzaba el debate, comenzaron a verse algunas dificultades, sobre todo en Trump, quien pareciera sentirse más cómodo como opositor que como presidente, ya que tuvo una retórica poco honorable cuando responsabilizó al Dr. Anthony Fauci de todos los errores cometidos por su administración en el manejo de la pandemia fronteras adentro de los Estados Unidos.

Click aquí para seguir leyendo la nota.

Comments (3)

  • Can you be more specific about the content of your enticle? After reading it, I still have some doubts. Hope you can help me.

  • I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article.

  • Your article helped me a lot, is there any more related content? Thanks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart